Fecha: 09/10/2007 Morales Sobre las Pasteras en Gualeguaychú |
|
|
MORALES SOBRE LAS PASTERAS: “La Hipocresía del Gobierno ha Provocado Este Conflicto"
"El gobierno nacional es el responsable de que las papeleras estén construidas y a punto de ponerse en marcha", afirmó el candidato a vicepresidente de la Concertación UNA Nación Avanzada, Gerardo Morales en la ciudad de Gualeguaychú, esta tarde lunes 8 de octubre.
"La Cancillería tuvo la oportunidad, y la dejó pasar, de negociar la relocalización de la planta y ahora no tiene mas que desnudar su hipocresía, reconociendo lo obvio de que ya están por funcionar", agregó.
Morales además habló de la inversión que se debe hacer en educación, como se debe trabajar en medio ambiente –rescató la actitud movilizadora de Gualeguaychú- y subrayó que "la inflación es una máquina de producir pobres. Estamos a tiempo de aprovechar una oportunidad de seguir creciendo".
"El peor enemigo de este gobierno es el propio matrimonio presidencial", agregó el senador Morales quien destacó que "el autismo y la negación con que se manejan no conduce a soluciones de los problemas que enfrentan cada día los argentinos".
En cuanto a los otros adversarios en las próximas elecciones Morales explicó que "Carrió en menos de una semana se fue de la izquierda a la extrema derecha, con el anuncio de las medidas ortodoxas de Alfonso Prat Gay". Al respecto, aseguró que "los ortodoxos o, lo que son lo mismo, los neoliberales, no proponen otra cosa contra la inflación que enfriar la economía parando la creación de nuevos puestos de trabajo". En cambio, remarcó "con Roberto Lavagna tenemos un plan y un equipo de trabajo, como necesita el país para seguir creciendo y afrontar la inflación con producción y empleo genuino".
Gerardo Morales llegó este mediodía a Gualeguaychú y se reunió con los candidatos de UNA Nación Avanzada, Gustavo Cusinato, a diputado nacional, y Arturo Vera, a senador nacional, y con dirigentes locales.
También tomo contacto con integrantes de la Asamblea Ambiental de la ciudad.
Buenos Aires/Gualeguaychú, 8 de octubre de 2007
Oficina de Prensa – Comité Nacional de la Unión Cívica Radical
|
|
Actualidad | Información general | Opiniones | Correo | Historial Legislativo | Espacio Cultural
Marcelo Elías |
|